Saturday, June 11, 2011

El Proyecto HAARP y la inducción de terremotos, tsunamis y otras anomalías climáticas


SEQUOYAH / 78
NaturalNews
Los datos recientes publicados por Dimitar Ouzounov y sus colegas del Centro de Vuelos Espaciales de NASA Goddard en Maryland sacan a la luz las extrañas anomalías atmosféricas habidas sobre Japón apenas días antes del terremoto y los tsunami masivos del 11 de marzo. La calefacción aparentemente inexplicable y rápida de la ionosfera directamente encima del epicentro alcanzó un máximo sólo tres días antes del temblor, según observaciones de satélite, lo que dirigió que la energía emitida por transmisores usados en el Programa Activo de Investigación Auroral de Alta Frecuencia (Proyecto HAARP) puede haber sido responsable de inducir el temblor.

Los hallazgos se presentan adjuntos a una teoría diferente llamda «Lithosphere-Atmosphere-Ionosphere Coupling» (Acoplamiento de las Atmósferas Litosférica ionosférica), y forma la hipótesis de que la calefacción en el ionosfera puede haber sido causada por el terremoto inminente como la línea de defecto radon radioactivo liberado. Esta teoría, publicados por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Technology Review,por supuesto, no está verdaderamente probado, pero está en vías de serlo como una explicación posible para la presencia de los electrones y la radiación de la densidad alta infrarroja emitida que se observó.

Otra explicación para esta calefacción extraña -- y eso, el análisis que parece mucho más probable -- es que era una indicación que la energía concentrada que se usó para inducir el terremoto, y no de otra manera. Numerosos informes y las observaciones científicas revelan esa tecnología de HAARP es completamente capaz de ser usada como un arma «scalar», significando que puede emitir bombas electromagnéticas fuertes o pulso que pueden alterar tiempo o provocar las líneas del defecto de sísmico.

La evidencia indica que HAARP es no sólo escapaz de inducir terremotos, pero que aparece haber sido usado en Japón.

Algunos discutirían que HAARP no es capaz de producir tales frecuencias, especialmente en los niveles de poder que se requeriría a inducir un terremoto masivo como el 9.0 + eso ocurrió en Japón. Pero el testimonio por varios gobiernos dice de otro modo. En el 28 de abril de 1997, entonces el Secretario de la Defensa William S. Cohen dio una instrucción importante en la Conferencia Sobre terrorismo, las Armas de la Destrucción en Masa, y sobre nuestra estrategia en la Universidad de Georgia en Atenas. Cuándo hizo una pregunta acerca de terrorismo, Cohen tuvo esto decir como parte de su respuesta acerca del tipo de la tecnología que existió, aún espalda entonces: «Los otros se comprometen aún en un terrorismo de tipo ecológico por lo cual pueden alterar el clima, aparte de terremotos, afectan los volcanes remotamente por el uso de ondas electromagnéticas». Ver

Esta admisión contradice los reclamos hechos por algún que tal tecnología no existe, y que es imposible crear usar de actividad de sísmico la energía dirigida. Claramente la tecnología ha sido alrededor para un rato, y la noción de lo se usar como un arma es algo pero una teoría de la conspiración sin base. Ver.

Then, there is the EU report on the environment, security and foreign policy, that was released on January 14, 1999 (... outlining various types of weapon threats, including a section entitled, HAARP - a weapons system which disrupts the climate. The paper explains that HAARP is «run jointly by the US Air Force and Navy», and that one of its purposes is «to heat up portions of ionosphere with powerful radio beams». It also states the following important details:

HAARP can be used for many purposes. Enormous quantities of energy can be controlled by manipulating the electrical characteristics of the atmosphere. If used as a military weapon this can have a devastating impact on an enemy. HAARP can deliver millions of times more energy to a given area than any other conventional transmitter. The energy can also be aimed at a moving target which should constitute a potential anti-missile system».
___

Sin plan para el futuro energético sustentable de Puerto Rico / La gestión sustentable de proyectos ambientales / Ecoportal.net / Administración Fortuño no tiene un plan para el futuro energético sustentable de Puerto Rico : Sierra Club Puerto Rico / Teoría de la sustentabilidad: Primera Parte / Soliloquio de Nemoroso / Segunda parte: Soliloquio de Salicio / Teoría de la sustentabilidad / Soliloquio de Nemoroso y Salicio / Para el huerto casero / La agricultura campesina sostenible / Petroleras engordan bolsillos en tiempo de crisis / La siembra del ñame / Nelson Alvarez Febles presenta «La Tierra Viva: Manual de Agricultura Ecológica» (2010) / Algunas propuestas ecológicas para la producción de alimentos en PR

No comments: