Tuesday, June 7, 2011

El caso de la Fundación Madres de la Plaza de Mayo


Kool Tour Activa
ARGENTINA: La Coalición Cívica anticipó que aportarán nuevas pruebas por el caso que involucra al ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Ya han Citado a Fatala y Bontempo por el caso de la Fundación Madres. Los subsecretarios de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y Vivienda fueron convocados por el diputado Faustinelli para declarar sobre los fondos públicos utilizados por la Fundación para la construcción de viviendas. Morán apuntó a Oyarbide y De Vido en la causa Schocklender

«Si Oyarbide hubiese acelerado otras causas, Kirchner debió haber muerto en la cárcel y Cristina estaría destituida”, consideró el diputado, quien justificó además el pedido de interpelación a De Vido.

Aseguran que más causas sobre corrupción fueron «dormidas».

Tras haberse determinado que la UIF retuvo durante un año sin avanzar una denuncia contra Sergio Schoklender, recuerdan que la Oficina Anticorrupción no analizó otra sobre el complejo «Los Sauces».

Carrió apuntó al kirchnerismo: «de qué vale ser de izquierda si andan en Ferrari»

La candidata a presidenta por la Coalición Cívica cuestionó en un acto a los dirigentes «de izquierda» que después «andan en Ferrari» y aseveró que "se roba por izquierda y por derecha».

____

Siembra de yuca / Siembra de la canela / Beneficios del polen de abeja / Festival del Huerto Casero / Siembra del orégano o mejorana / Cómo preparar un Huerto Casero / Plantas medicinales / De la agricultura convencional a la ecológica / Siembra de agave / video / Reversos inciertos / Kool Tour Activa

No comments: